Organizamos momentos de lujo

Servicios acuáticos

VIP LUXURY CLUB

Encontrará en un solo lugar todo lo necesario para hacer de su estancia algo único e irrepetible, podrá contratar coches, alquilar yates, villas, servicios de concierge, reservas en los mejores sitios y un largo etcétera de servicios exclusivos.

Organizamos momentos de lujo.

Contacto

Phone: 657 088 749

actividades-acuaticas-ibiza

Tanto si eres experto como aficionado es difícil estar en Ibiza y no aprovechar para realizar alguna de las actividades acuáticas que ofrece el entorno, tenemos sistema de alquiler de todo tipo de equipos para todos los niveles y en diferentes disciplinas, lúdicas, formativas, experiencias especiales, etc.

MÁS INFORMACIÓN

Prueba-Actividades-1
Prueba-Actividades-2
Prueba-Actividades-3

Unas vacaciones en Ibiza pueden ser de relax y también pueden ser de actividades acuáticas y lúdicas con los mejores servicios a tu alcance, puedes descubrir y disfrutar la isla de una forma totalmente diferente.

En Vip Luxury Club te ofrecemos un montón de posibilidades para que disfrutes del aire libre y de la naturaleza que nos rodea, un turismo activo que cada día está más de moda en Ibiza, trabajamos con las mejores empresas de actividades acuáticas, eventos multiaventura y todo para grupos, parejas, familias e individual.

Actividades como wakeboard, el parasailing o los quads, si quieres algo en tierra firme te recomendamos los quads y el paintball, si por el contrario eres más de agua y quieres actividades acuáticas exclusivamente te recomendamos el jetski, el parasailing, la banana o el buceo.

Aunque para no perderte nada podemos configurar un pack en que tengas de todo un poco, tenemos packs familiares o para grupos de amigos, pero no queremos cerrar nada si tienes una aventura en tu cabeza para realizar en Ibiza cuéntanosla y la haremos realidad, en Vip Luxury Club solo queremos que disfrutes de la estancia y vuelvas con un buen sabor de boca.