Organizamos momentos de lujo

Restaurantes

VIP LUXURY CLUB

Encontrará en un solo lugar todo lo necesario para hacer de su estancia algo único e irrepetible, podrá contratar coches, alquilar yates, villas, servicios de concierge, reservas en los mejores sitios y un largo etcétera de servicios exclusivos.

Organizamos momentos de lujo.

Contacto

Phone: 657 088 749

restaurantes-ibiza-reservar

Todo el sabor de Ibiza lo puedes encontrar en nuestros restaurantes.

Con una marcada esencia Ibicenca hemos seleccionado los mejores restaurantes de cocina mediterránea, en los cuales se puede disfrutar tanto de las técnicas más modernas, los juegos de texturas y sabores más tradicionales, y con la vanguardia por bandera para confeccionar una lista de los restaurantes más punteros de la isla.

MÁS INFORMACIÓN

Prueba-Restaurante-3-Galeria
Prueba-Restaurante-2-Galeria
Prueba-Restaurante-1-Galeria

Si vienes a Ibiza seguro que uno de tus días, o de tus noches, lo quieres dedicar a disfrutar de la gastronomía isleña elevada al máximo lujo, sabemos perfectamente dónde están esos lugares que quieres disfrutar.

Los restaurantes de Ibiza son muy variados, tanto en cuanto a producto que ofrecen como a decoración y lugares que descubrir, pero lo que los engloba a todos es la calidad del producto y sobre todo la frescura del pescado que vas a poder probar. Otra de las características de los chefs de la isla es la fusión de culturas en los platos que podrás degustar, desde lo más tradicional, a la cocina de vanguardia pasando por numerosos chefs jóvenes que apuestan por platos atrevidos y multiculturales.

Tú nos cuentas qué quieres probar y nosotros te conseguimos la reserva en el restaurante perfecto, comidas familiares, cenas a la luz de las velas, un brunch en la playa o una puesta de sol mientras degustas el mejor marisco, todo es posible en Vip Luxury Club.