Organizamos momentos de lujo

Propiedades

VIP LUXURY CLUB

Encontrará en un solo lugar todo lo necesario para hacer de su estancia algo único e irrepetible, podrá contratar coches, alquilar yates, villas, servicios de concierge, reservas en los mejores sitios y un largo etcétera de servicios exclusivos.

Organizamos momentos de lujo.

Contacto

Phone: 657 088 749

alquiler-villas-de-lujo-en-ibiza

Tenemos el alojamiento que estás buscando.

Especializados en la venta y alquiler de villas y propiedades de lujo en Ibiza. Somos profesionales y trabajamos para ofrecer los mejores servicios para que usted pueda encontrar rápidamente su casa en Ibiza, fincas ibicencas, terrenos urbano y rústico, chalet, villas de lujo  y apartamentos.

MÁS INFORMACIÓN

Villa-Eclipse-Ibiza
Villa-Eclipse-Ibiza-Destacada
Villa-Eclipse-Ibiza-alquiler-villas

Si deseas alquilar una Villa de lujo en Ibiza estás en el lugar adecuado para ello, tenemos una selección de Villas y Casas maravillosas, las mejores calidades, acabados y con todos y cada uno de los detalles que esperas en las vacaciones de tu vida.

Pero el alquiler de una villa de lujo no es solo la parte física, si lo deseas tenemos una carta de servicios para que tu estancia en Ibiza sea totalmente maravillosa, nuestras villas, vía contrato previo, las entregamos con todo listo para que estés como si fuera tu propia casa, ropa de hogar completa y si lo deseas servicio exclusivo de limpieza y cambio de ropa de hogar según los días que desees.

Es más, si nos das con antelación una lista de los enseres y comida o bebida que esperas encontrar a tu llegada nosotros nos encargamos de tenerlo todo dispuesto para ti y tus invitados, son tus vacaciones y es el momento de que Vip Luxury Club se encargue de todo y tú solo te preocupes de disfrutar.