Organizamos momentos de lujo

Lanchas

VIP LUXURY CLUB

Encontrará en un solo lugar todo lo necesario para hacer de su estancia algo único e irrepetible, podrá contratar coches, alquilar yates, villas, servicios de concierge, reservas en los mejores sitios y un largo etcétera de servicios exclusivos.

Organizamos momentos de lujo.

Contacto

Phone: 657 088 749

barcos-ibiza-alquiler

Lanchas

Ibiza es mar y por tanto que mejor para disfrutar completamente de la estancia que una embarcación a nuestra total disposición, disponemos del barco que necesita para cada momento, una embarcación pequeña para visitar otras islas u otro tipo de barco más grande para poder realizar una bonita fiesta con sus amigos.

MÁS INFORMACIÓN

Prueba-barco-3
Prueba-Barco-1
Prueba-barco-2

Ibiza es el lugar ideal para alquilar un barco o un yate, los yates más lujosos del mundo están en Ibiza, el lugar, la climatología y el ambiente mágico de la isla la convierten en el lugar perfecto para alquilar tu propio barco o yate.

Si eres amante del mar conocerás de sobra el puerto Marina Ibiza, sus alrededores son el nivel máximo del lujo, un puerto donde están amarrados los yates más lujosos y donde tú también podrás tener el tuyo, puedes alquilar el barco o yate desde un día o para toda tu estancia en la isla, recorrer Ibiza en barco una experiencia única que si la pruebas repites.

Uno de los máximos alicientes para el alquiler de un yate en Ibiza es la isla de Formentera a la que podemos llegar en escasos 20 minutos, podrás disfrutar de las calas y playas más bonitas y vírgenes sin tener que depender de nadie.

En Vip Luxury Club ofrecemos el alquiler de yate o barco con o sin tripulación, si solo quieres disfrutar de la estancia podemos organizarlo para que así sea, y para los auténticos lobos de mar dejamos la embarcación totalmente equipada para que puedas cogerla cuando estimes.

Otro de nuestros servicios es el de catering y preparación de las embarcaciones para momentos especiales, cenas, aniversarios, fiestas privadas e incluso bodas, solo tienes que contactar con nosotros y en Vip Luxury Club Ibiza nos pondremos manos a la obra.