Organizamos momentos de lujo

CONCIERGE

VIP LUXURY CLUB

Encontrará en un solo lugar todo lo necesario para hacer de su estancia algo único e irrepetible, podrá contratar coches, alquilar yates, villas, servicios de concierge, reservas en los mejores sitios y un largo etcétera de servicios exclusivos.

Organizamos momentos de lujo.

Contacto

Phone: 657 088 749

otros

Vip Luxury Club no se limita a ofrecer un servicio en la web, para nosotros lo más importante es que nuestros clientes se sientan como en casa, en la casa que siempre soñaron, además de la gestión de contratación ofrecemos otro tipo de servicios que harán de su estancia en Ibiza algo irrepetible.

Acondicionamiento de las fincas/casas antes de la llegada de los clientes con packs de bienvenida, pueden incluir por ejemplo flores frescas, cestas de fruta, champagne, vino, algún capricho dulce como bombones, etc. Para que se sientan mimados desde el minuto uno, nuestro servicio de concierge en ibiza es el lujo en la tierra, es no preocuparte por nada porque Vip Luxury Club lo consigue por ti.

Además del alquiler de vehículos de alta gama servicio de entrega y recogida, así como de acondicionamiento extra como limpieza o instalación de navegador con las direcciones a las que necesite desplazarse, así como opción de con conductor.

Los mismos servicios que se prestan para los vehículos se ofrecen para las embarcaciones, así como los packs de bienvenida de las villas y casas.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN