Organizamos momentos de lujo

Coches de lujo

VIP LUXURY CLUB

Encontrará en un solo lugar todo lo necesario para hacer de su estancia algo único e irrepetible, podrá contratar coches, alquilar yates, villas, servicios de concierge, reservas en los mejores sitios y un largo etcétera de servicios exclusivos.

Organizamos momentos de lujo.

Contacto

Phone: 657 088 749

foto-pagina-coches-de-lujo

El placer de conducir

Tanto para disfrutar de sus vacaciones completas como para una ocasión especial, usted puede alquilar vehículos de alta gama por días, semanas o quincenas, consulte también nuestros servicios adicionales de conductores, buscamos la mejor solución a sus necesidades, incluso si necesita transporte de un grupo de personas nos encargamos de todo.

MÁS INFORMACIÓN
Coche-lujo-3
Coche-lujo-2
Coche-Lujo-1

En Vip Luxury Club hemos seleccionado cuidadosamente cada marca, cada modelo y cada vehículo concreto para tener la mejor flota a tu disposición, nuestros coches son de alta gama y están en unas condiciones impecables. Te garantizamos que no encontrarás mejor servicio en la isla.

Nuestros vehículos de lujo son entregados como recién salidos de fábrica, totalmente impolutos y si lo deseas con conductor a tu disposición 24h. de 7. Ferrari, Bentley, Porsche, Range Rover, Jeep, Hummer, Mini, y todo lo que imagines, porque si quieres una marca y modelo concreto desde Vip Luxury Club te lo conseguiremos.

Somos especialistas en el alquiler de coches de lujo en Ibiza, no tendrás que preocuparte por nada, solo de disfrutar de la conducción por una isla paradisíaca, la libertad de recorrer cada rincón de la forma más lujosa y sugerente.