Organizamos momentos de lujo

Jet Privados y Helicopteros

VIP LUXURY CLUB

Encontrará en un solo lugar todo lo necesario para hacer de su estancia algo único e irrepetible, podrá contratar coches, alquilar yates, villas, servicios de concierge, reservas en los mejores sitios y un largo etcétera de servicios exclusivos.

Organizamos momentos de lujo.

Contacto

Phone: 657 088 749

yet-privados-ibiza

Si desea pasar una temporada larga en la isla quizás nuestro servicio de alquiler de jet privado y helicópteros privados es lo que mejor se adapte a sus necesidades, sin esperas ni reservas de billetes o viajes, cuando y donde usted disponga.

MÁS INFORMACIÓN

Si no quieres depender de horarios, vuelos estandarizados y quieres disfrutar de elegir cuándo, dónde y cómo volar en Vip Luxury Club tenemos lo que estás buscando, el servicio de Jet Privado es para ti.

Tanto para vuelos comerciales o de trabajo como para ti y tus acompañantes en tus vacaciones es la mejor opción para llegar antes a tu destino, a destino el paraíso. Ibiza se puede disfrutar de muchas maneras y una de ellas puede ser con un viaje exclusivo para ti y los tuyos en un Jet Privado.

Y si necesitas servicio extra durante el vuelo, como tripulación o catering, también te lo organizamos en Vip Luxury Club.

Avión-Prueba-3
Avión-Prueba-2
Avión-Prueba-1